50 Fashion tricks que debes saber en tus 20 (Y 30 también)

Hola hola darlings!

Quiero traerles el día de hoy una compilación de fashion tricks que a tus veintes deberías saber ,y si ya pisaste los 30, te los voy a refrescar o a ilustrar para que le saques provecho tanto a tus compras, como a lo que llena tu clóset.

TODAS queremos vernos bien, con estilo, que en la calle digan WOW, esa chica tiene un glow que me gusta, una manera de combinarse que quiero copiar. Y pues, no está mal que te copien, es admiración, pero soy partidaria de copiar lo bueno, lo que nos hace destacar más que opacar nuestras virtudes. Porque estemos claras, hay chicas que aún están revoloteando en su estilo y están definiendo cuál realmente les queda o les gusta, y se pasean por estilos…que OMG, pero es normal, yo pasé por eso, y supongo que tu también, y los cambios SON BUENOS.

A ver, empecemos con lo bueno:

  1. Cuando te pongas esa mini falda, o falda que deje ver tus piernas y digas: Hmmm ¿Cómo hago para darle longitud a mis piernas? Pues busca unos tacones, pumps nude o color de tu tono de piel para dar esa ilusión que buscas.

louboutin-nudes
Claro y si son unos Louboutin muchísimo mejor 🙂

2. ¿Quieres alarga la vida de tus jeans ultra azules? Para prevenir que esos jeans de muerte que tanto amas se decoloren/despinten, te sugiero agregar 1/2 taza de vinagre destilado (ojo, blanco), a tu ciclo de lavado (trata de que sean puros jeans). Y eso fijará mejor el color 🙂

3. ¿Necesitas estirar un par de zapatos? Colócale una bolsa de agua a cada zapato y mételos en el congelador toda la noche (si querida, c o n g e l a d o r), ¡te vas a sorprender!

4. Cuando vayas a lavar, recuerda que el agua caliente se lleva tooooda la mugre más fácil y más rápido de la ropa, y la ropa delicada SIEMPRE tiene que ser con agua fría.

5. Sí llevas un outfit básico, y quieres un cambio radical, simplemente agrega accesorios que vayan acordes, y verás…

basico con accesorio
Simple y vistoso, el collar da el toque perfecto al basic outfit.

6.  ¿No sabes que talla de brassiere eres? Te recomiendo vayas a una tienda donde te haga bra fitting para descubrirlo. No hay nada más favorecedor que un buen brassier, y eso aplica también para la parte inferior. Busca la adecuada, que no te marque y te realce lo que tiene que realzar :).

7.  Si vives en un  lugar que presenta clima lluvioso en algún momento del año y obviamente, andas a pie para mantener la figura, coloca cera de abeja protectora a tus tenis para usarlos mientras llueve, puedes hacerla tu misma o comprarla en ALDO por ejemplo.

8. Un truco que aprendí hace poco es si amas los tenis como yo, limpia la parte blanca de la suela que no toca el piso, con quita esmaltes. ¡Quedarán como nuevos!, claro, procura usar guantes si tienes esmalte en tus uñas, sino Chao.

trainers
Siempre que puedas, dale un mimo a tus tenis, son bellos, lo merecen 🙂

9.  Cuando laves tus tenis, deja que se sequen al aire libre. Conozco quienes para usarlos inmediatamente les pegan el secador y esto es un oh no no no, no solo dañaras la fibra de la tela, sino que también desgastaras el color poco a poco.

10. Otro trick para lucir unas piernas más largas es usar pantalones a la cintura corte recto, faldas que te amolden la figura y shorts, OJO, eso sí que vayan acorde a tu tipo de cuerpo, no queremos tampoco desbalancearnos.

 

looking tall.jpg
Si eres delgada usa colores claros y si tu zona problemática son caderas y piernas, usa colores oscuros .

11.  Para alargar tu torso, y dar ilusión de un cuello más largo, súper recomendados los cuellos en V, así te verás más estilizada y elegante y podrás colocar un accesorio sin que se pierda y se vea recargado.

cuello v

12. Aretes/Zarcillos en forma de aros, (no son mis favoritos), lucen mejor en caras delgadas, es decir, mas largas que anchas, y por el contrario los que son alargados y botones, lucen muchísimo mejor en caras redondas y cuadradas.

13. Devuelve el brillo a tus joyas o prevé que se desgasten, guardándolas en bolsitas Ziploc, así las tienes mejor ordenadas y con fácil acceso.

14. Para que tus prendas no terminen en el piso cuando estén en tu closet, coloca cintas de goma o envuélvelos en algún material de goma para que no se deslicen.

closet soñado
Prendas básicas, colores neutros, ropa ordenada y por color y estilo. SOÑADO

15. Si eres como yo que amas los neutros, también es súper buena idea que le des un splash de tu color favorito y que te favorezca obviamente, así le darás ese toque especial a tus looks y te diferenciarás porque me llamo Alana.

pop of color
Un toque de color no le hace mal a nadie

16. Usa ropa que se ajuste a tu estilo y personalidad, no todo lo que está de moda te quedará bien, supéralo y lleva el que te favorezca y te permita libertad de movimiento. Te verás  y proyectarás más seguridad en ti misma, créeme.

17. Cuando consigas esa prenda que se te vea perfecta en tu cuerpo, por favor compra dos y en diferentes colores. Si funciona, por qué dudar. (consulta siempre tu presupuesto primero jaja).

18. Reemplaza tus brassieres cada 3 a 6 meses, porque empiezan a perder su elasticidad y soporte. Invierte en esto, porque lo que lleves encima te lo va a agradecer.

19. Una simple franela blanca o en cualquier. otro color neutro, se va a transformar del cielo a la tierra con una bufanda. Debes tener una en el material que mejor se ajuste a tu clima.

20. Otro truco para remover manchas de los zapatos es cepillarlos con pasta dental. Si mis amigas, funciona a la perfección también.

21. Si no hay nadie cerca que pueda ayudarte, utiliza un clip para papeles para colocarte un brazalete/pulsera.

paper clip
¡Es un tip que me van a agradecer!

22. ¿Viste un outfit maravilloso en TV? entra en wornontv.net para que lo ubiques y puedas buscar alternativas similares para…si, copiarlo 😀

23. Otra manera de prevenir la decoloración de tus jeans es meterlos en la lavadora al revés y abotonados, para cuidar que no se salgan los botones.

24. Si tienes un closet pequeño, aprovecha el espacio colocando tus zapatos fuera de las cajas y comprando de inmediato un organizador de zapatos detrás de la puerta.

organizador de zapatos
Un buen organizador de zapatos sea rígido o de tela, te ayudará a aprovechar el espacio y ver tus zapatos, este por ejemplo acomoda fácilmente 50 pares.

 

25.  Rocía laca para el cabello en tus medias panties para prevenir que se le abran huequitos y quedes a media máquina por la calle.

26. Para arreglar o disimular ciertos rayones de tus lentes de sol, haz una mezcla de 1 parte de agua con 1 parte de bicarbonato de sodio y con un algodón limpia y enjuaga. Comenta que tal te fue abajo en los comentarios.

27. Para agregar forma a un chaleco peludito, colócate un cinturón. Te verás con cintura inmediatamente si Dios no te bendijo con una de avispa :).

fluffy vest

28. Cuando laves y planches ropa que tenga diseños encima, hazlo volteando las prendas para que no se salgan.

29. Para estirar los jeans, deja que se sequen al aire libre y mientras estén húmedos, estíralos.

30. Reinventa un abrigo viejo, con tan solo reemplazar los botones por unos bien llamativos.

31. Cuando derrames líquidos por accidente en tu ropa, NO restregar, busca un trapo y dale suaves toques para absorber, ya  luego resuelves, solo sonríe y di Oops.

32. Para quitar las molestas motas de tus sweaters de punto y de algodón, usa suavemente una piedra pómez.

sueter lindo.jpg
Pasa la piedra pómez co ligeros toques en las prendas de punto, en los de telas un poco más resistentes es menor el cuidado.

33. Cuando el calor apremie en verano, o en lugares tropicales como mi bella Venezuela, aplica desodorante en la parte interna de tus muslos para evitar excesiva sudoración por el heat.

34. No tengas miedo de utilizas diamantes falsos, es más difícil de notar que una cartera falsa.

35. Para remover marcas de desodorante, utiliza toallitas húmedas de bebé.

36. Evita mezclar dorados con plateados, busca el tono que te favorezca mejor y rock on!

37. R E C I C L A, creando ganchos para colgar ropa dobles utilizando las pestañas de latas de refresco. Así, mira:

hangers double
¡Esta idea es supremamente cool!

38.  Para desaparecer manchas de sudor de la ropa, exprime jugo de limón sobre ellas y ayudarás a que desaparezcan antes de lavarlas.

39.  SIEMPRE lava tu traje de baño a mano para alargar la vida de su elasticidad.

40. ¿Quieres saber si esa prenda de cashmere es de buena calidad? con mucho cuidado, estira la prenda y si las fibras se deforman o se rompen, usted está frente a uno muy pirata 🙂

41. Si quieres seguir usando esos jeans desgastados en invierno, busca unas bonitas calzas o primera capa para darle un toque divertido.

42. Para prevenir esas horribles marcas verdes en los dedos de tus anillos de metal falso, aplica brillo por dentro.

43. Usa vino blanco para prevenir manchas de vino tinto. Así que saca las botellas de vino 🙂

44. Cuando compres camisas, asegúrate de que tenga el perfect fit, para saber si te queda bien de hombros, ubica la parte más huesuda o más prominente y se verá mejor que si cae un poco más abajo.

blusa perfect fit
A mi me encanta el oversize, pero definitivamente la talla apropiada es el mejor fit.

45. Los vestidos wrapped o que te envuelven, siempre van a acentuar tus curvas. Busca uno que se ajuste a tu cintura.

46. Chicas altas: No teman en lo absoluto de rockear una mini falda. Y chicas bajas tampoco tengan miedo de usar una maxi falda. Las reglas no se hacen necesariamente para romperlas, sino doblarlas un poquito B)

47. Otra vez back to the cashemere, lavarlo a mano siempre y dejarlo secar en una superficie plana para evitar que se deforme.

48. Cuando renueves tu look o te mudes de lugar como yo, surte tu clóset de prendas neutras y básicas que puedas usar de muchas maneras, tómate fotos de las combinaciones que logres para tu referencia y ahorro de tiempo.

49. Aprovecha al máximo tu clóset colocando un rack en la puerta para organizar tus joyas, bufandas, pañuelos y cinturones.

50. SI no estás segura si compras por impulso, mejor déjalo en la tienda o en el carrito de compras. Si todavía sigue en tu mente al día siguiente. Cómpralo. Sin estrés.

¿Tienes algún truco que puedas compartir conmigo? Déjalo en los comentarios y los podré incluir en una próxima edición de mi blog.

Bisous!

Alana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s