Cuestión de tiempo by Sherly Mala

¡Estaba desaparecida para ya volví!

Mi vista a Hong Kong y unas ciudades de China Continental fueron alucinantes …pero eso es material de otro post, ¡así que muy pendientes!

Como parte de mis servicios como Personal Shopper, está el vestuario para videos musicales y sesiones de fotos para bandas. El deber dicta, conocer a cada integrante, y verlos inmersos en su hábitat natural…que es tocando. Tuve el privilegio de asistir a un ensayo de ésta banda compuesta por Sherly Malavé, vocalista y guitarra acústica, Marcos Carrasco, guitarra, Romina Karim, batería y Octavio Medina en el bajo.

Todos son maravillosos, conforman un grupo muy divertido con el que pude compartir y pasarla muy bien. Y qué sabroso es hacer lo que te gusta con personas divertidas y únicas como éstos muchachos.

Importantísimo en las bandas: el Branding de Marca.

Esto les permite destacar los atributos de cada individuo y hacerlos converger con el objetivo de la banda. Recordando que cada uno de ellos tiene a su vez, su branding personal, y alinearlos a los objetivos como un todo, es imperativo. Aprovecho la oportunidad para “repasar” el significado de Branding de Marca:

El branding busca resaltar el poder de una marca, aquellos valores de tipo intangible, tales como la singularidad y la credibilidad, que les permiten diferenciarse de las demás y causar un impacto único en el mercado. Lo que el branding intenta hacer es subrayar dichas cualidades que la marca transmite al cliente y que constituyen su fortaleza.

Cada uno de los integrantes de Sherly Mala, tiene un estilo único, con virtudes y atributos que habián que resaltarlos.

Para hacer el cuento largo corto, les hablo un poco de cada uno de ellos:

Romina Karim Su actitud es desbordante, como les dije arriba, toca la batería, hace Crossfit y tiene un cuerpo atlético. Aparte de su corte de cabello que le aporta ese toque rudo y desafiante.

Con ella quise trabajar un poco el estilo Tom Boy con su toque personal…que considero se lo da, los zapatos deportivos, tiene muchos y son súper llamativos.

Trabajé dos outfits en los cuales, el de día era de noche, y el de noche era más de día, sobre todo por su irreverencia, por su look, ¿Quien le va a decir que está mal? yo no me atrevería.

IMG_1337
Look tipo tux, sin bow tie, cabmisa blanca por fuera.

IMG_1310

IMG_1346

IMG_1383

IMG_1380
Sus botas Timberland que amo con LOCURA

Octavio Medina

Bajista de la banda, influencias de rock Metal, es padre de tres niñas, y me parce que conservar su look metalero es lo mejor que puede hacer.  Octavio usa lentes correctivos, cabello bajito y vello facial…continúa con este look que es muy acertado, sin embargo considerar una barba más poblada está en su bandeja de entrada.

Tienes tarea.

Con el mantuve el look rocker, franelas gráficas oscuras, chaquetas, y franelas unicolor con bufanda para darle un valor agregado a su estilo.

IMG_1340

IMG_1354

IMG_1389

Sherly Malavé 

 Por ahí leí una nota donde la describen como con “voz dulce pero potente” y sí, totalmente cierto, Sherly es una mujer muy agradable pero sí tiene su carácter fuerte, y estoy hay que destacarlo con el juego de colores, maquillaje y ropa que mezcle esa dulzura con la potencia de su voz/personalidad.

Y eso fue lo que hice con su vestuario; vetas rudas y sensuales, reflejar lo todo terreno que puede llegar a ser.

No puedo evitar mencionar el increíble parecido que tiene con Michelle Rodríguez (Fast and The Furious).

IMG_1344

IMG_1323

IMG_1382

IMG_1381

IMG_1379

Marcos Carrasco

Definitivamente es el más chistoso de la banda, es de esas personas que te hace reir a cada momento con sus ocurrencias. Y obviamente, es un atributo que hay que destacar en vestuario. Le recomendé usar sombreros, puesto que da un toque jovial y divertido.

Como guitarrista, tiene que destacar.

Hacerse notar.

Así que a usar colores brillantes, franelas gráficas de súper héroes, con chistes…que refleje su humor y sombreros…como siempre digo ¿Por qué no?

IMG_1377

 

IMG_1332

IMG_1334

Fue un día maravilloso, las fotos oficiales estuvieron a cargo del Fotógrafo Pedro Llobet, y para que las veas visita su página en http://www.pedrollobet.com.ve, y lo puedes seguir por sus redes sociales @pedrollobet para que veas su trabajo y lo que le gusta fotografiar.

A esta banda, POR FAVOR, les pido escuchen sus temas, y descargar el tema promocional Espera del álbum Cuestión de Tiempo en http://www.sherlymala.com

Me encantó trabajar con ustedes Sherly Mala, que sigan los éxitos, y aquí abajo les dejo unas fotos tras cámaras para que los vean espontáneos y soltándose (eso de posar no es fácil, jajaja)

IMG_1378

IMG_1327

IMG_1359

IMG_1353

IMG_1362

¡Espléndido!

Gracias por pasar a leer mi post, muy pendientes de lo que viene.

Alana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s