El gris no tiene porque ser aburrido

Debo confesar que odiaba el gris.

Si, el gris simplemente “no se reía” conmigo en lo absoluto, recuerdo haberlo evitado a toda costa por ser un dull color, aburrido, triste..eso..gris, y todo lo que transmite este color:

“El gris es el color de la evasión, independientemente que sea un gris claro o un gris oscuro. Esto se relaciona con separarse de todo, permanecer al margen de todo, y huir de compromisos impuestos.

Inevitablemente, este color le lleva a ser demasiado crítico consigo mismo. No obstante si logra aprender de la auto-crítica y tomar medidas, podrá lograr resultados positivos tanto desde el punto de vista de organización como en su capacidad de compromiso con los demás” http://www.euroresidentes.com

Hay ocasiones en las que no nos sentimos muy bien y hacemos alusión al gris como el sentimiento que nos embarga ¿no les ha pasado? “me siento gris”…desganada, triste, meh.

Pero eso no termina ahí, el gris tiene cosas positivas (además de ser un TREND ALERT):

“estabilidad, generosidad, grandes dotes organizativas, dotes humanitarias, aislamiento, independencia.” http://www.euroresidentes.com

Ahora bien, dicho todo esto. Quiero comentarte que en el Fashion World, se ha vuelto un favorito y sobre todo en el street style de las bloggers alrededor del mundo. DING DING DING! ¡Excelentes noticias para todas! 

Ya sabes que es un color que sirve de base, y que además luce maravilloso sabiéndolo combinar, para tu referencia, te dejo aquí varias opciones:

grey 1

grey 2

grey 3

grey 4

grey 5

grey 6

Algo que siempre digo es…ATRÉVETE. Hay cosas que seguramente te quedan increíbles pero nunca lo sabrás si no lo intentas. Particularmente AMO, la combinación de gris, marrón camel o colonial con el hermoso Marsala.

Espero éstos boards te hayan gustado, y puedas encontrar inspiración. Te recomiendo profundamente utilices el portal http://www.polyvore.com y si no estás segura de comprar esa pieza gris, ensaya haciendo combinaciones. y voilá! de seguro el resultado será maravilloso.

No te despegues, muy pendientes que pronto traeré más tips y recomendaciones para que dejes fluir esa musa y combines tu guardarropa, tu online personal shopper está aquí para ayudarte, ¡no desesperes!

Besos

Alana

Anuncios

2 comentarios en “El gris no tiene porque ser aburrido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s