Mujer…todo lo puedes, grande eres.

Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, quiero felicitarte. A ti que eres guerrera, luchadora, sabia, madre, hija, prima, novia, esposa, ingeniero, médico, periodista, wedding planner, administradora, instructora… y que logras guiar con determinación a generaciones que vienen detrás de ti. Y sobre todo que INSPIRAS

A ti mujer, que eres grande en esperanza, fuerte para trabajar y haces sacrificios para que tú, y los tuyos estén bien. A ti venezolana, mi hermana quiero darte las gracias por luchar, por creer en ti, por las adversidades que has sobrellevado y siempre manteniendo tu cabeza en alto. Y sobre todo, lo blindada que te encuentras para enfrentar los duros tiempos que se avecinan en nuestro golpeado país, pero que gracias a tí…mujer… que con tu optimismo, y tu amor, podremos salir de estas con espíritu liviano.

Este día es de referirnos a todas las mujeres como las verdaderas guerreras poderosas que somos. Está muy in eso de mujeres poderosas y empowerment femenino, pero…sabemos que significa? Hace unos días hice referencia de que las niñas hablan a espaldas de otras..las mujeres nos empoderamos y trabajamos juntas. Es admirable ver grupo de mujeres apoyándose y trabajando  en pro de una causa, porque eso que llaman trabajo en equipo existe…y si dejamos esas diferencias superfluas de mismo género, imprimimos respeto…lograremos cosas grandes.

Quiero regalarte a ti mujer de este mundo, este blog, para que continúes brillando, para que definas tu estilo, para aplaudir tu feminidad y recordarte cuán grande y poderosa eres. Te regalo este espacio para que seas tú misma y puedas encontrar esa persona que siempre has querido ser, y quiero decirte además…que no estás sola, que si crees en ti, lograrás lo que te propongas. C R E E   E N  T I.

Ven conmigo en esta propuesta de Personal Shopper y te ayudaré a ser esa mujer que deseas ser. Te prometo que será sumamente divertido.

Quiero agradecer a todas esas mujeres que me han inspirado en mi vida, y de quienes he aprendido muchísimo: mi mamá, mi abuela, y aunque suene arrogante, a mí misma…para darle acción a todo lo que me he propuesto.

A mis amigas: Laura Gomez, Marcela Valencia, Juanita Suzunaga quienes recientemente se grabaron en mi corazón para quedarse. A quiénes muy pronto volveré a ver en esa tierra de puro amor que es Colombia.

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES…flores para las flores.

Alana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s