PERSONAL SHOPPER…¿CON QUÉ SE COME ESO?

Personal Shopper es la persona que sirve como guía a otros para mejorar y actualizar su guardarropa. Es quien te asesora sobre las prendas que van más acorde con el tipo de cuerpo que corresponda y otros factores como la edad, profesión, entorno y en casos más particulares, evento al que se asista.

Los compradores personales se enfocan en la ropa y estilismo para sacar a relucir los atributos del cliente. El oficio de personal shopper se originó en la ciudad de Nueva York en los años 80, y ségun el portal de vogawoman.com : “surgió con el objetivo de cubrir la necesidad de ayudar y asesorar a aquellas ejecutivas más chic o personas cuya agenda no les permitía realizar sus compras”.

Más tarde esta profesión se fue desarrollando gracias al éxito que tuvo entre las celebrities que buscaban crearse su estilo y encontrar prendas para llevar en la redcarpet.

Crear un estilo es a mi criterio la función principal del Personal Shopper. Y para esto es necesario observar y escuchar.

Bien sea que no tengas tiempo para hacer tus compras para un evento o quieras actualizar completamente tu closet, puedes contactarme para asesorarte; puedo ayudarte a conseguir ese estilo que te haga sentir segura de ti misma y sobre todo cómoda.

Sal de tu zona de confort para renovarte y re-inventarte.

Bisous

Alana

Anuncios

Un comentario en “PERSONAL SHOPPER…¿CON QUÉ SE COME ESO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s