Un placer conocerte.

¡Bienvenidos a mi blog!

IMG_1991

Conoce mi blog, aquí podrás encontrar información relacionada con la moda; y como siempre digo “de la moda lo que te acomoda”, llevar moda no es solo llevar ropa, no. Moda es todo lo que eres, desde la música que escuchas, pasando por el vino que tomas, hasta las películas que te sacan las lágrimas más absurdas en el cine. Moda también son tendencias impuestas por altas casas de moda, y por celebridades.

Lo importante es que seas TU mismo y tu estilo hable de tí sin que abras la boca, que volteen a mirarte o simplemente te relacionen con un corte de cabello o un color de labial como el rojo lo es a Gwen Stefani.

El arte del buen vestir es saber conjugar tu tipo de cuerpo con tus características físicas y lograr una armoniosa sinfonía que te haga lucir segura y sobre todo…que te sientas poderosa.

Soy partidaria del estilo propio; respeto a los fashion victims, porque vamos…hasta yo quisiera lucir prendas que no me quedan solo porque sí, pero el sentido común me dice que cada individuo tiene un límite…y  va acorde a sus necesidades, edad, entorno, y oficio.

Con mis recomendaciones, podrás perfilar tu estilo, comprar a high y low cost, combinar prendas y destacar de los demás, en pocas palabras, definirte. Hasta reinventarte.

B I E N V E N I D A pase adelante.

xoxo

Alana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s